Costa Rica

....

Get Adobe Flash player

Daewoobus Bus


Es una de las marcas de tradición y excelencia, con amplio reconocimiento a nivel mundial. Su participación en el mercado de transporte de pasajeros en muchas ciudades del orbe le han valido la calidad y experiencia para desarrollar autobuses idóneos y con un excelente desempeño, no solo en el consumo de combustible, sino que también en los costos operativos y de mantenimiento, convirtiéndolo en el mejor aliado para el éxito empresarial de quienes toman la decisión de adquirirlos.

La tecnología, el diseño y la increíble rentabilidad de nuestros equipos nos hacen merecedores de la confianza de muchos propietarios satisfechos, consolidando así la presencia de la marca DAEWOO BUS no solo en los exigentes mercados Asiáticos y Europeos, sino que prometiendo también ser la solución ideal y eficiente para los crecientes mercados centroamericanos, del Caribe y suramericanos.


Entre al mundo de DAEWOO BUS y confirme por su propia experiencia el por qué somos la mejor opción de transporte de pasajeros en todo el mundo...

Contactenos

Ventas.

 TEL: +506-2282-9322
FAX: +506-2282-5555
EMAIL: Ventas@daewoobuscr.com
EMAIL: info@daewoobuscr.com


Ubicados en  

Santa Ana, de Forum 2.5 kms Oeste. San Jose-Costa Rica